Bienvenidos a KGR, Distribuidores de Piezas y Mobiliario en Acero Inoxidable 

Ponemos a su disposición nuestras líneas de productos.

Recuerden que para inquietudes, pueden comunicarse a nuestra línea telefónica: (+571 ) 7778976

  • Productos para Restaurantes en Acero Inoxidable

  • Auto Servicios y Panaderías

  • Mobiliario: Divisiones, Barandas, Canecas

  • Industria Alimenticia: Carros Thermos,Tanques

  • Repuestos y Mantenimientos

[]
1 Step 1
NOSOTROS TE LLAMAMOS
Deja que un especialista se comunique gratis contigo , de inmediato
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Comentariosmore details
0 /
Previous
Next

SOBRE NOSOTROS

 Nuestro principal objetivo es abastecer todos sus requerimientos de mobiliario, equipo y maquinaria en acero inoxidable, requeridos en la ejecución de sus prósperos proyectos recientemente hemos incursionado,con mucho éxito, en la fabricación de partes como son barandas, pasamanos, basureras, hornos, freidoras, tableros, puertas, divisione, cosinas industriales; entre las múltiples aplicaciones y necesidades en acero inoxidable que pueden surgir en este campo.

Liderando la creación e implementación de equipos para cocina industrial hace más de 10 años

Cra 80D 57B 23 Sur Bogotá, Colombia
 (57) (1) 7778976

[]
1 Step 1
NOSOTROS TE LLAMAMOS
Deja que un especialista se comunique gratis contigo , de inmediato
Nombreyour full name
Telefonofijo o celular
Mensajemore details
0 /
Previous
Next

Barandas en Acero Inoxidable

Barandas en Acero Inoxidable
Barandas en Acero Inoxidable

El acero inoxidable se utiliza para muchas aplicaciones en una variedad de industrias. La construcción naval, fabricación de metales, fabricación de encargo del coche, que incluso se utiliza en la producción de bicicletas. Una aplicación que tiene un uso cada vez mayor para el acero es barandillas, pasamanos, personalizados y accesorios para el interior y el exterior. barandillas de acero inoxidable son atractivas para una variedad de razones. En pocas palabras, que son preciosas y complejo sin ser exagerado.

Inoxidable tiene una belleza natural que requiere un mínimo de trabajo, o ninguna en absoluto. Ya sea cepillado o pulido se ve fantástico y es fácil de mantener. Bajo mantenimiento es una de las muchas cualidades que lo hace tan atractivo, especialmente en la construcción moderna. Se fractura de costumbre, curva, urdimbre, o se desmoronan con el tiempo. La limpieza es una brisa también. Simplemente limpie el polvo, la suciedad, la suciedad o con un trapo húmedo o disolvente luz.

Estos sistemas de barandillas se pueden configurar en una variedad de maneras. Puede ser utilizado simplemente como una barandilla montada en la pared con un soporte de barandilla, o una característica independiente apoyado con piso montado mensajes. Estos sistemas de barandillas también pueden ser utilizados como barreras de protección para las paredes de la rodilla, balcones, terrazas y otros proyectos.

Muchas casas de construcción modernos emplean conBarandas en Acero Inoxidableceptos de diseño que son cuadrática y equilátero. Ambos estilos cuadradas y redondas de barandillas complementan estas teorías modernas de disBarandas en Acero Inoxidableeño bastante bien. Por el contrario, una barandilla cuadrada o redonda puede ser acento perfecto para una estructura existente o una nueva adición. Ya sea una casa ya existente o de la oficina está siendo completamente renovado o es para poder decir que estan al tantio del la situacion  pueden usarse Barandas en Acero Inoxidable que son especialespara la dercoracion de los hogares o ademas usted puede conseguirlos mucho mas economicos con Barandas en Acero Inoxidable se puede hacer un descuento con variedad de insumos para la industria de colocar las Barandas en Acero Inoxidable en diferentes lugares pues una persona le puede atraer mucho conseguir un lavado de cara de un toque brillante, brillante barandilla o pasamanos puede darle el equilibrio perfecto.

bandas en acero son esenciales para el uso adecuado de diferentes personas que las utilizan y tienen recuerdos afines con poderlas trasladar a todo lugar, recuerde siempre que el lugar de Comprar barandas en acero inoxidable puede ser en los edificios o en las calles para determinar la variedad de cosas que todos saben, no puede salir para analizar las  baranda en acero inoxidable, poder salir a varias horas de la ciudad y determinar que tan funcional puede llegar a ser la variedad de anuncios, usted tiene la facilidad de entregar todos los papeles que estan al alcance de poder protegerlo Comprando barandas en acero inoxidable son ideales para satisfacer todas las necesidades del usuario, aprenda a determinar que es lo que realmente necesita para su diario vivir y para que los habitantes puedan estar bien siempre con la atencion que le ofrece las personas de la alcaldia con barandas en acero inoxidable, no olvide tambien que todos tenemos la oportunidad de ofrecer un gran descuento de barandas en acero inoxidable pues estas le permiten dar una atencion mayor a las personas que están discapacitadas y que requieren mayor atencion no dude en manejar variedad de opciones ideales para la entrega de bienes y servicios que son de mayor frecuencia para la toma de decisiones de las neveras y de las barandas en acero inoxidable, tambien estan los bolardos que son funcionales para cualquier tipo de lugar. la necesidad de comprar barandas en acero inoxidable surge a partir de mantener un espacio seguro pues estas ayudan a evitar caidas ademas que su material es de calidad permite hacer cambios esenciales en la parte de que usted no tiene mayor inconveniente a la hora de adquirirlos pues son de acero y usted ya tendrá la plena seguridad que no se van a a dañar ni a manchar.

Bandas en acero inoxidable para una mayor seguridad.