Los equipos industriales de cocina bogota están fabricados por expertos en la materia, donde se presta un servicio realmente innovador, de calidad y sobre todo confiable, pues buscamos a diario el progreso y la eficacia en el campo de la industria de alimentos.

En una compañía como la nuestra que tiene que ver con todos los equipos industriales de cocina bogota , puedes encontrar las herramientas que necesitas para tu restaurante. De los equipos mas destacados para esta línea, tenemos: freidoras abiertas, estufas, planchas, campanas, marmitas, mesones, zona de lavado, de basuras, estanterías y le proveemos muchos mas equipos industriales de cocina bogota importados para que su negocio lleve la delantera siempre.

equipos industriales de cocina bogota

De igual manera tenemos el gusto de brindarle los mas excelentes equipos industriales de cocina bogota en el área de panadería, fabricamos los mas actualizados artefactos como lo son los hornos rotatorios de hasta doce y dieciocho latas, proveemos mesones para amasado, también ofrecemos mesones de lavado muy necesarios en ésta área, estanterías, artezas y además si quieres para tu panadería equipos industriales de cocina bogota tipo importación también te tenemos los mas destacados para esta clase de industria. Nuestra empresa aparte de brindarle los mejores equipos industriales de cocina bogota , también ofrece el mas sobresaliente servicio de mantenimiento general (correctivo y preventivo) para sus instalaciones, ya sean restaurantes, hoteles, panaderías y también casinos.

Nuestra empresa elabora todo estilo de autoservicio y equipos industriales de cocina bogota , los cuales se instalan dependiendo el espacio del que dispongan y según el diseño que le cliente escoja, este tipo de equipos industriales de cocina bogota (autoservicio) son totalmente en acero inoxidable, de igual manera son muy utilizados los mesones en mármol o fórmica, éstos vienen con refrigeración y algunos sin ella.

Nuestra compañía tiene el privilegio de contar con varios años de experiencia en el campo de la maquinaria y equipos industriales de cocina bogota trabajando con una gran variedad de empresas. Dentro de nuestra diversidad de equipos industriales de cocina bogota fabricamos también tanques de almacenamiento para la industria de artículos alimenticios empacados, por ejemplo productos como el aceite, la papa, el chicharrón, las tajadas de plátano y también los cereales. Podemos contar, dentro de los equipos industriales de cocina bogota con marmitas de hasta ochenta y cien galones de capacidad aproximadamente, que cuentan con agitador y son a vapor. Para el sector de clínicas y hospitales elaboramos los carro thermos que son para transportar los alimentos dentro de las instalaciones, como también los carros pequeños en acero, lavamanos para salas de cirugías y escaleras. Así mismo para esta zona todos los equipos industriales de cocina bogota .

Equipos Industriales de Cocina Bogota!!