Bienvenidos a KGR, Distribuidores de Piezas y Mobiliario en Acero Inoxidable 

Ponemos a su disposición nuestras líneas de productos.

Recuerden que para inquietudes, pueden comunicarse a nuestra línea telefónica: (+571 ) 7778976

  • Productos para Restaurantes en Acero Inoxidable

  • Auto Servicios y Panaderías

  • Mobiliario: Divisiones, Barandas, Canecas

  • Industria Alimenticia: Carros Thermos,Tanques

  • Repuestos y Mantenimientos

[]
1 Step 1
NOSOTROS TE LLAMAMOS
Deja que un especialista se comunique gratis contigo , de inmediato
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Comentariosmore details
0 /
Previous
Next

SOBRE NOSOTROS

 Nuestro principal objetivo es abastecer todos sus requerimientos de mobiliario, equipo y maquinaria en acero inoxidable, requeridos en la ejecución de sus prósperos proyectos recientemente hemos incursionado,con mucho éxito, en la fabricación de partes como son barandas, pasamanos, basureras, hornos, freidoras, tableros, puertas, divisione, cosinas industriales; entre las múltiples aplicaciones y necesidades en acero inoxidable que pueden surgir en este campo.

Liderando la creación e implementación de equipos para cocina industrial hace más de 10 años

Cra 80D 57B 23 Sur Bogotá, Colombia
 (57) (1) 7778976

[]
1 Step 1
NOSOTROS TE LLAMAMOS
Deja que un especialista se comunique gratis contigo , de inmediato
Nombreyour full name
Telefonofijo o celular
Mensajemore details
0 /
Previous
Next

Equipos Industriales para Cocina Acero Inoxidable

Equipos Industriales para Cocina
Equipos Industriales para Cocina

Es bastante obvio que con el cambio de tiempo y la tecnología se ha convertido en absolutamente importante para la gente a hacer el mejor uso posible de Equipos Industriales para Cocina en todas las maneras posibles. Equipos Industriales para Cocina  generalmente están diseñadas para usuarios industriales para que puedan tener una solución de cocción eficiente de costos y por lo tanto tienen un buen retorno de su inversión. En los últimos años ha habido suficientes avances tecnológicos que han hecho la producción de estos Equipos Industriales para Cocina mucho más fácil. Hoy en día estos productos están ampliamente disponibles en todo el mundo y los usuarios pueden hacer una elección de un gran número de opciones.

Equipo de cocina

Equipos Industriales para Cocina que se utiliza para cocinar con un propósito incluyen principalmente los diferentes tipos de hornos y freidoras. Dependiendo de las necesidades, los clientes pueden elegir un horno de una gama de opciones. hornos normalmente están disponibles en Equipos Industriales para Cocina, usted debe saber que es lo qu realmente busca para su Cocina industrial ya que hay variedad de opciones que ofrece el servicio de Equipos Industriales para Cocina .

En la mayoría de los casos, los hornos de triple calentador se utilizan en las cocinas industriales. Aparte de hornos existen placas de la plancha y freidoras que se utilizan principalmente para cocer y freír alimentos. Estos Equipos Industriales para Cocina  son ampliamente utilizados en las cocinas industriales y ofrecen un muy buen retorno de la inversión.

El equipo de refrigeración también forman una parte importante de Equipos Industriales para Cocina . Aparte de los refrigeradores normales se encuentran diferentes tipos de enfriadores en las cocinas industriales. Heladera bajo mesada y nevera despensa son dos de los equipos de refrigeración comercial más comúnmente encontrado con Equipos Industriales para Cocina . Algunos debajo de refrigeradores Barra incluso están equipados con enfriadores de barras. refrigeradores de puertas de vidrio también hoy en día ya que estos Equipos Industriales para Cocina se mezclan perfectamente con la belleza de la calidad. La mayoría de los refrigeradores utilizados en las cocinas comerciales son cuatro refrigeradores de puertas. Estos permiten a los usuarios almacenar las cosas de una manera definida y tener más espacio de almacenamiento. Los usuarios pueden elegir entre un gran número de modelos de Equipos Industriales para Cocina de la que sería atender a sus necesidades de la manera apropiada.

La mejor opción para su empresa …..