Bienvenidos a KGR, Distribuidores de Piezas y Mobiliario en Acero Inoxidable 

Ponemos a su disposición nuestras líneas de productos.

Recuerden que para inquietudes, pueden comunicarse a nuestra línea telefónica: (+571 ) 7778976

  • Productos para Restaurantes en Acero Inoxidable

  • Auto Servicios y Panaderías

  • Mobiliario: Divisiones, Barandas, Canecas

  • Industria Alimenticia: Carros Thermos,Tanques

  • Repuestos y Mantenimientos

[]
1 Step 1
NOSOTROS TE LLAMAMOS
Deja que un especialista se comunique gratis contigo , de inmediato
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Comentariosmore details
0 /
Previous
Next

SOBRE NOSOTROS

 Nuestro principal objetivo es abastecer todos sus requerimientos de mobiliario, equipo y maquinaria en acero inoxidable, requeridos en la ejecución de sus prósperos proyectos recientemente hemos incursionado,con mucho éxito, en la fabricación de partes como son barandas, pasamanos, basureras, hornos, freidoras, tableros, puertas, divisione, cosinas industriales; entre las múltiples aplicaciones y necesidades en acero inoxidable que pueden surgir en este campo.

Liderando la creación e implementación de equipos para cocina industrial hace más de 10 años

Cra 80D 57B 23 Sur Bogotá, Colombia
 (57) (1) 7778976

[]
1 Step 1
NOSOTROS TE LLAMAMOS
Deja que un especialista se comunique gratis contigo , de inmediato
Nombreyour full name
Telefonofijo o celular
Mensajemore details
0 /
Previous
Next

Freidoras Industriales Acero Inoxidable

Las freidoras industriales son de las mas requeridas por esas grandes empresas en el campo de la panadería por ejemplo, pues estas compañías que producen miles de churros diarios, debido a su numerosa producción deben usar grandes máquinas y entre ellas están las freidoras industriales .

Las freidoras industriales de churros son eléctricas y de una potencia enorme, de igual forma tenemos freidoras industriales para obtener esas deliciosas y crocantes papas fritas, freidoras industriales para tortillas, pero para obtener deliciosos productos se requieren otro tipo de utensilios para todo el procedimiento empezando desde cortadoras especiales de patatas,  , escurridores y todos esos artefactos que aunque son pequeños, son de gran utilidad para lograr el objetivo.

freidoras industriales

Las freidoras industriales son en su un electrodoméstico el cual es utilizado en las cocinas de esas empresas como restaurantes y hoteles, pero las freidoras industriales son fundamentales también en el sector de clínicas y hospitales, en cualquier instalación, las freidoras industriales se utilizan para freír todo tipo de alimentos. Contamos con una variedad de freidoras industriales una para cada necesidad, pero también te ofrecemos las mejores freidoras domésticas, una que se ajuste a tus exigencias en la casa. Una de las ventajas de las freidoras industriales es que tienen una amplia variedad de accesorios. Dentro de los modelos que hay están los encastrables.

Otro de los tipos de freidoras industriales son las de suelo y las que son con baterías con varias unidades de suelo, obviamente deben tener métodos de filtrado y nunca pueden faltas los medios de depósitos de freiduría. En cuanto a las freidoras individuales pueden tener mas de un tanque. Los modelos de freidoras industriales deben tener la mayoría de ellos ruedas las cuales va a permitir el mantenimiento que se les debe hacer, como también la limpieza. Al comprar freidoras industriales debe tener en cuenta la garantía y que vayan incluidos todos sus accesorios como por ejemplo los cestas los cuales vienen en múltiples figuras, diseños y tamaños, verifique que tenga resistencia al calor ya sean con mangos o sin ellos. Así mismo deben tener todos sus complementos para darle la utilización efectiva.

Los estilos de freidoras industriales con sistema eléctrico son los mas comunes en el mercado familiar o doméstico debido a su fácil movilidad. Los modelos eléctricos son populares en el mercado doméstico por su movilidad. Las freidoras industriales de gas son otro modelo el cual es muy requerido por nuestros clientes ya que se calientan mas velozmente que la eléctrica y consigue una mayor temperatura de trabajo, y son una fuente de hecho mucho mas económica.

Los estilos de freidoras industriales con sistema eléctrico son los mas comunes en el mercado familiar o doméstico debido a su fácil movilidad. Los modelos eléctricos son populares en el mercado doméstico por su movilidad.