Bienvenidos a KGR, Distribuidores de Piezas y Mobiliario en Acero Inoxidable 

Ponemos a su disposición nuestras líneas de productos.

Recuerden que para inquietudes, pueden comunicarse a nuestra línea telefónica: (+571 ) 7778976

  • Productos para Restaurantes en Acero Inoxidable

  • Auto Servicios y Panaderías

  • Mobiliario: Divisiones, Barandas, Canecas

  • Industria Alimenticia: Carros Thermos,Tanques

  • Repuestos y Mantenimientos

[]
1 Step 1
NOSOTROS TE LLAMAMOS
Deja que un especialista se comunique gratis contigo , de inmediato
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Comentariosmore details
0 /
Previous
Next

SOBRE NOSOTROS

 Nuestro principal objetivo es abastecer todos sus requerimientos de mobiliario, equipo y maquinaria en acero inoxidable, requeridos en la ejecución de sus prósperos proyectos recientemente hemos incursionado,con mucho éxito, en la fabricación de partes como son barandas, pasamanos, basureras, hornos, freidoras, tableros, puertas, divisione, cosinas industriales; entre las múltiples aplicaciones y necesidades en acero inoxidable que pueden surgir en este campo.

Liderando la creación e implementación de equipos para cocina industrial hace más de 10 años

Cra 80D 57B 23 Sur Bogotá, Colombia
 (57) (1) 7778976

[]
1 Step 1
NOSOTROS TE LLAMAMOS
Deja que un especialista se comunique gratis contigo , de inmediato
Nombreyour full name
Telefonofijo o celular
Mensajemore details
0 /
Previous
Next

Tanques en Acero Inoxidable 

Tanques en Acero Inoxidable
Tanques en Acero Inoxidable

Desde los albores de la civilización, el acero inoxidable como un elemento ha estado en la demanda y la atención en los sectores industriales y de fabricación. Se ha utilizado en Tanques en Acero Inoxidable como material de base establecimiento debido a sus características importantes tales como resistencia, durabilidad, versatilidad y precio asequible. Puede haber varias razones detrás de la utilización de Tanques en Acero Inoxidable ; Sin embargo, una de las razones principales es en el uso de tanques de almacenamiento.

Tanques en Acero Inoxidable son útiles en un número de maneras, y en diferentes aplicaciones ya sea para un uso industrial, personal, comercial o residencial. Tanques en Acero Inoxidable se utilizan principalmente para almacenar diferentes tipos de sustancias líquidas sensibles como combustible o petróleo y gases químicos en forma de contenedores de acero, por lo que es factible para acceder suficiente del compuesto en cuestión.

¿En qué son un método rentable?

Tanques en Acero Inoxidable  se consideran materiales altamente eficientes debido al alto contenido de cromo presente en el elemento de acero. Es debido a la presencia de cromo de la sección interna de los sistemas de Tanques en Acero Inoxidable se puede limpiar fácil y rápidamente. Este elemento presenta una buena cantidad de dureza, así como, la resistencia a la corrosión y capacidad de mostrar brillo en apariencia. Además, no permite ninguna acumulación de óxido o contaminación en un sistema.

Además, estos materiales son importantes ya que son totalmente reciclables y son muy fáciles de mantener. El material de Tanques en Acero Inoxidable se considera que es resistente industrial, ya que son bien diseñados y tienen acabado natural elegante. Los depósitos de acero son muy altos en calidad y también se considera que son el equipo más rentable cuando se trata de una variedad de aplicaciones industriales.

Las principales aplicaciones de Tanques en Acero Inoxidable 

Aunque hay muchas industrias que utilizan tanques de fibra de vidrio para el almacenamiento de sustancias, todavía hay una gran variedad de industrias químicas y gubernamentales en todo el mundo que han seguido utilizando y dependen de Tanques en Acero Inoxidable para el almacenamiento de líquidos y gases. sistemas de Tanques en Acero Inoxidable a menudo se utilizan para el almacenamiento de agua potable en las corporaciones municipales y complejos residenciales. También se utilizan para almacenar el agua que se utiliza para la jardinería, irrigación, o paisajismo en lugares comerciales y residenciales.

Estos tipos de Tanques en Acero Inoxidable  se pueden encontrar en el tratamiento de agua y plantas de tratamiento también.

Tanques en acero inoxidable para almacenamiento de agua